Lupita sigue recuperándose en el Centro de Rehabilitación Integral San Miguel Allende (CRISMA) gracias a la Fundación Cristina Mundial

Lupita llegó a CRISMA hace 5 años, siendo una bebé con tan sólo
8 meses de edad.

Hoy, gracias al apoyo recibido por la Fundación Cristina Mundial, Lupita es una niña llena de amor y alegría quien se esfuerza todos los días por mejorar y seguir sus terapias con entusiasmo.

Algo que parecía ser un sueño, ahora es una realidad, ya que Lupita ha logrado un progreso increíble en el control de su cuerpo, por medio de terapias y ejercicios enfocados en la relajación. Lupita ahora puede realizar movimientos más conscientes, buscando una independencia cada día mayor.

Hace unos días, Lupita por fin pudo recibir su carriola, junto con la movilidad que se merece, y en sus ojos, ni en los de su familia, no cabía más alegría.

La presidenta de la Fundación Cristina Mundial, Ilona Peterfy, quien apadrinó a Lupita hace 5 años, ha recibido el agradecimiento de parte de CRISMA y de la familia de Lupita, por el apoyo recibido durante todo este tiempo.

La Fundación Cristina Mundial sigue trabajando hoy más que nunca por su misión; mejorar la calidad de vida de enfermos y personas de bajos recursos, para hacer de este, un mundo mejor.

©2024 .Charity Care | Desarrollado por Rara Theme. Funciona con WordPress.